¡Habemus Copa América en Antofagasta!

08 Octubre 2013

Tras días de incertidumbre por la participación de Antofagasta en el evento deportivo, ayer la alcaldesa confirmó que ya están los recursos para finalizar las obras en el Calvo y Bascuñán.

Daniella Jeria ... >
authenticated user Corresponsal

Hasta ayer el futuro de la realización de la Copa América 2015 en Antofagasta era incierto. Las dificultades monetarias eran el principal problema para lograr calificar como sede de este evento deportivo internacional.

La alcaldesa Karen Rojo viajó a la capital del país a sostener una reunión con Andrés Chadwick, Ministro del Interior, y el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, con quienes zanjó el tema de recursos necesarios para la construcción de las cuatro canchas de pasto natural necesarias para tener la infraestructura del Estadio Calvo y Bascuñán lista para la Copa América.

13 mil millones de pesos son los fondos que se acordaron tras la reunión y que permitirán que en diciembre del 2014 la ANFP y la Conmebol den el visto bueno al nuevo estadio de la ciudad de Antofagasta como sede del evento sudamericano. 

Comentarios

Imagen de Matías Hernández

exelente :D

exelente :D

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.