¡Habemus Copa América en Antofagasta!

Tras días de incertidumbre por la participación de Antofagasta en el evento deportivo, ayer la alcaldesa confirmó que ya están los recursos para finalizar las obras en el Calvo y Bascuñán.

Imagen de Daniella Jeria Vulinovic
1,575 Lecturas
08 de Octubre, 2013 09:10
FOTO: Municipalidad Antofagasta

Hasta ayer el futuro de la realización de la Copa América 2015 en Antofagasta era incierto. Las dificultades monetarias eran el principal problema para lograr calificar como sede de este evento deportivo internacional.

La alcaldesa Karen Rojo viajó a la capital del país a sostener una reunión con Andrés Chadwick, Ministro del Interior, y el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, con quienes zanjó el tema de recursos necesarios para la construcción de las cuatro canchas de pasto natural necesarias para tener la infraestructura del Estadio Calvo y Bascuñán lista para la Copa América.

13 mil millones de pesos son los fondos que se acordaron tras la reunión y que permitirán que en diciembre del 2014 la ANFP y la Conmebol den el visto bueno al nuevo estadio de la ciudad de Antofagasta como sede del evento sudamericano. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Matías Hernández

exelente :D

exelente :D

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.