Hallan cuerpo de hombre en roqueríos del sector La Grúa en Antofagasta

01 Junio 2015

Aún no ha logrado ser identificado, sin embargo se trata de un hombre de unos 60 años aproximadamente. PDI está a la espera de resultados de la autopsia.   

El Nortero >
authenticated user Editor

Conmoción causó entre las personas que transitaban por el sector el hllazgo de un cuerpo en los roqueríos de la Avenida Pérez Zujuvic, a la altura de la Avenida Nicolás Tirado, el cual se encontraba semi desnudo.

Este fue visto a las 8.30 de la mañana por un surfista, que concurría a practicar ese deporte, dando aviso a Carabineros. Al lugar concurrieron efectivos del cuadrante 13 (+56981367578), pertenecientes a la Subcomisaria  Norte, quienes constataron el hecho, dando aviso a la PDI.

Al sitio concurrió personal de la Brigada de Homicidios, ante el requerimiento del fiscal de turno, para realizar los primeros peritajes. Al respecto el comisario Erwin Rojas, jefe de esa unidad, señaló que se trata de una persona de sexo masculino de unos sesenta años de edad, el cual al encontrarse semi desnudo no portaba ninguna identificación.

Las primeras pericias indican que habría muerto en horas de la madrugada del lunes, presentando diversas lesiones en el cuerpo, que podrían deberse al hecho de haberse golpeado con los roqueríos del sector.

Indicó el oficial de la policía civil, que no se puede descartar por el momento la intervención de terceros en el hecho, aunque lo más probable es que haya muerto por inmersión, situación que deberá quedar aclarada con la autopsia respectiva.

Al sitio de suceso, conocido también como de la grúa,  concurrieron efectivos de la Armada, como también personal del Servicio Médico Legal, quienes levantaron el cuerpo, previa autorización verbal del fiscal de turno.

Asimismo se trabaja en su identificación, mediante el registro de las huellas dactilares, y la búsqueda entre aquellas personas que se encuentran desaparecidas o que existe alguna denuncia por presunta desgracia.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.