Identifican al hombre que murió en accidente de tránsito en Antoafgasta

El accidente ocurrió el miércoles en la intersección de Travesía de Coloso con Subida de la Quebrada, donde Dany René Velásquez Vera (29) murió en el lugar por un politraumatismo.

Imagen de Equipo El Nortero
2,953 Lecturas
25 de Diciembre, 2015 00:12

El accidente ocurrió a las 16:20 entre un Mustang GT y una  camionate de una empresa constructora. Precisamente el conductor de este último vehículo falleció en el lugar, mientras que su acompañante quedó con heridas graves. El chofer del segundo móvil terminó con lesiones leves.

La víctima de 29 años murió por un politraumatismo y fue identificado como Dany René Velásquez Vera. Su compañero (30) permanece grave, pero fuera de riesgo vital en el Hospital Regional de Antofagasta.

Ayer el joven de 18 años que conducía el automóvil fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho, pero quedó en libertad provisoria a la espera de la citación de la Fiscalía.

Las causas del accidente son investigadas por la Siat de Carabineros, pero no se descarta que el Mustang GT transitara a exceso de velocidad al momento de la emergencia.

El jefe operativo de la 3ra Comisaría de Antofagasta, mayor Juan Pablo Montenegro, llamó a conducir con precaución, a una velocidad razonable y respetando siempre las leyes de tránsito, para así evitar accidentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.