Identifican a dos de las víctimas del accidente en la Ruta 5 en las cercanías de Taltal

Identifican a dos de las víctimas del accidente en la Ruta 5 en las cercanías de Taltal

19 Diciembre 2015

El conductor del automóvil fue identificado como Aladino Amayo Cayo Campillay, mientras que la bebé que viajaba en la camioneta fue identificada como Eimy Cruz Escobar.

Pablo Guerrero ... >
authenticated user Corresponsal

Dos de las cinco víctimas fatales de la colisión entre un auto y una camioneta ocurrida en las cercanías de Taltal fueron identificadas.

Se trata de Aladino Amalio Cayo Campillay (51), quien conducía el automóvil y de Eimy Cruz Escobar, la pequeña de 1 año que viajaba en el station wagon conducido por su madre (29).

La madre de la bebé resultó con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital, mientras que su otra hija (8), permanece grave en el Hospital Regional de Antofagasta. En este vehículo también viajaba Lucas Rocha, quien también se encuentra grave en dicho centro asistencial.

Diferente suerte tuvieron los cuatro ocupantes del otro automóvil involucrado en el accidente ya que todos fallecieron. Tres de ellos aún no son identificados.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido cuando la conductora del station wagon realizó una maniobra de adelantamiento encontrándose de frente con el automóvil Nissan, conducido por Aladino.

El hecho ocurrió a las 07:00 horas en el kilómetro 1.115 de la Ruta 5 Norte, al sur del sector de Aguas Verdes.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Identifican a dos de las víctimas del accidente en la Ruta 5 en las cercanías de Taltal

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.