Incendio en sector norte de la ciudad dejó dos viviendas destruidas y cerca de 15 personas damnificadas

Incendio en sector norte de la ciudad dejó dos viviendas destruidas y cerca de 15 personas damnificadas

03 Noviembre 2015

La emergencia se produjo hacia medio día en campamento cercano a la chimba, las llamas iniciaron en la cocina de una de las viviendas.

Carolina Ramírez >
authenticated user

Cerca de las 12:00 hrs de este martes bomberos declara alerta de incendio en el sector norte de la ciudad, como producto de esta emergencia dos viviendas quedaron completamente consumidas por las llamas al igual que dos vehículos que se encontraban en el lugar, al interior de los domicilios se encontraban sus dueños, pero estos al percatarse del humo lograron salir y dieron aviso a las autoridades, hasta el momento todo parece indicar que las llamas iniciaron en la cocina de una de las viviendas afectadas, lo que aún está siendo investigado.

 Cinco compañías de bomberos trabajaron en el lugar lo que permitió controlar las llamas, no obstante durante la emergencia el cuerpo de bomberos tuvo inconvenientes para controlar el incendio por la falta de grifos y agua en el lugar, según información entrega por Francisco Vega, Tercer Comandante de Bomberos,  particulares facilitaron su labor, como también dos camiones aljibes enviados por la Onemi.

Las causas están siendo investigadas, como también el número de damnificados, que según información suministrada por el comandante vega serían  alrededor de 15 personas; las viviendas estaban construidas en material ligero lo que produjo que el fuego se propagará de manera rápida e incontrolable. Afortunadamente no hubo personas lesionadas durante la emergencia , en el lugar se constituyó la 2°, 4°, 5°, 8° y 10° compañía de bomberos,  más unidades de emergencia como el S-2 y Z-10.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Incendio en sector norte de la ciudad dejó dos viviendas destruidas y cerca de 15 personas damnificadas
  • Incendio en sector norte de la ciudad dejó dos viviendas destruidas y cerca de 15 personas damnificadas

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.