Intendente Fernández responde a Felipe Ward: "El Presidente decide el momento en que yo salga"

17 Marzo 2012

Intendente de Antofagasta Álvaro Fernández se refirió ayer a la campaña que inició el miércoles pasado el diputado por El Loa Felipe Ward (UDI) para sacarlo del cargo. Dice que sólo el Presidente Sebastián Piñera puede pedir su salida.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El Intendente de Antofagasta Álvaro Fernández Slater salió ayer al paso de las declaraciones emitidas el miércoles por el diputado UDI por El Loa, Felipe Ward, quien aseguró que le pediría al Presidente destituyera de su cargo al empresario ya que no había dado el ancho políticamente.

Ward fue más allá y dijo que no podía se que siguiera trabajando con personas concertacionistas que "atornillaban al revés" y que "al gobierno regional le faltaba calle". 

Ayer, en medio de los anuncios del Fondenor y un viaje a Calama para reunirse con el alcalde Esteban Velásquez, Fernández se refirió escuetamente a los dichos de Ward y aseguró que "el Presidente Sebastián Piñera me instaló acá y él decide el momento oportuno en que yo salga (del cargo), no diré más".

El perfil técnico de Fernández Slater sería el que no gustaría a la nueva directiva regional de la UDI, encabezada por Felipe Ward, diputado por El Loa que no ha ocultado su intensión de obtener el cupo senatorial de la Alianza por Antofagasta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.