Intentó robar a recién nacida y terminó siendo golpeada por transeúntes

11 Mayo 2016

El hecho ocurrió este martes a plena luz del día, cuando una mujer de nacionalidad colombiana arrebató de los brazos de su madre a una pequeña de cuatro meses.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Un lamentable hecho sucedió en el sector norte de Antofagasta luego que una ciudadana de origen colombiano intentara secuestrar de los brazos de su madre a un lactante de cuatro meses de vida.

El incidente ocurrió a eso de las 16:00 horas en calle Los Pumas del sector Los Arenales, cuando una mujer se bajó de la locomoción colectiva junto a sus dos hijos, uno de cuatro años y otro de cuatro meses. 

Tras bajarse fue abordada por una mujer de origen colombiano quien intimidó a la víctima con un arma blanca quitándole a su bebé por aproximadamente seis segundos, sin embargo, luego de que transeuntes se percataran de la situación la víctima recuperó a su bebé y la mujer huyó del lugar.

No obstante, tras los gritos flagrantes de la víctima los vecinos del lugar detuvieron a la mujer de origen colombiano quien fue golpeada y entregada a Carabineros.

Al respecto, el subprefecto de Carabineros de Antofagasta coronel Robert Morales, informó que "la ciudadana colombiana se encuentra detenida. Se informó al Ministerio Público y el fiscal de turno dispuso su detención por secuestro y a primera hora de mañana (hoy) pasa a control de detención".

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.