Invitan a participar de los talleres que ofrece la Casa del Adulto Mayor de Antofagasta

Invitan a participar de los talleres que ofrece la Casa del Adulto Mayor de Antofagasta

25 Mayo 2017

Son más de 35 los talleres que imparte la casa municipal del adulto mayor.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un invitación generalizada a participar de sus más de 35 talleres distribuidos en dos establecimientos realizó la Casa del Adulto Mayor de Antofagasta, programa municipal dirigido a personas mayores sobre los 60 años.

El programa cuenta con una superficie de 4,500 metros cuadrados aproximadamente pero ya se está construyendo una tercera Casa del Adulto Mayor que estará ubicada en la población La Favorecedora, específicamente en calle Limache entre General Borgoño y Talca, y que será inaugurada entre los meses de agosto y septiembre del presente año.

“Actualmente el programa cuenta con 35 talleres, destinados a mantener o a mejora la actividad física, cognitiva, nutricional y social de las personas mayores, potenciando sus capacidades existentes y activando las dormidas”, comentó Christopher Sepúlveda, coordinador de la Casa del Adulto Mayor.

Los principales hitos del programa que queda para este año son: el día del padre, el día del no maltrato al adulto mayor, aniversarios de las ambas  casas del adulto mayor, Antofagasta a mil colores, Perla del Norte en 100 palabras, inauguración Casa Sur del adulto mayor, pasando agosto, fiestas patrias, Tata Paloozza, Gala Municipal de Adultos Mayores y navidad. 

Entre los principales requisitos para inscribirse es ser mayor de 60 años, ser auto valente y tener las ganas de participar activamente y todos los días de grandes actividades.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.