Invitan a vecinos de Antofagasta a ser parte del Proceso Constituyente

Invitan a vecinos de Antofagasta a ser parte del Proceso Constituyente

08 Mayo 2016

Cerca de 100 vecinos de la capital regional ya han participado en las charlas informativas referentes al importante proceso.

El Nortero >
authenticated user Editor

Más de un centenar de vecinos diversos sectores de la capital regional ya han participado en las charlas informativas referentes al Proceso Constituyente encabezadas por autoridades de Gobierno, iniciativa que tiene como principal objetivo orientar a la comunidad interesada en formar parte del proceso que busca una Nueva Constitución para Chile. 

En ese sentido, el seremi de Gobierno (s), César Benítez, explicó que "la idea principal es invitar a todos los vecinos de la Región de Antofagasta a que se involucren y sean parte del proceso, para que juntos podamos recoger nuestros acuerdos en un compendio de ideas que se llamará Bases Ciudadanas”.

Las charlas informativas ya se han desarrollado con éxito en la Junta de Vecinos “Vientos del sur” ubicado en el sector de la Coviefi, en la Junta de Vecinos “La Portada” sector feria de las pulgas y en la Junta de Vecinos “La Favorecedora”, instancias en donde las autoridades de Gobierno han explicado las diferentes etapas del proceso y resuelto las inquietudes de los asistentes.

Durante las próximas semanas, las autoridades de Gobierno continuarán proporcionando información a la comunidad. En tanto, las Guías para el Diálogo se encuentran disponibles en las OIRS de todos los servicios públicos de la Región de Antofagasta, además se encuentra habilitada la web www.unaconstitucionparachile.cl y el fono 600 204 0000.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.