Jornada de limpieza en La Portada marcará el sábado en Antofagasta

06 Junio 2014

Diversas organizaciones sociales invitan a la comunidad a participar de una actividad de limpieza en el sector de La Portada para este sábado. Los voluntarios contarán con guantes y bolsas de basura para realizar la importante labor.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

“Antofacleta”, “Gatos Abandonados Antofagasta” y “Sea Shepherd” invitan a toda la comunidad a una Jornada de Limpieza en el sector del Monumento Natural de La Portada, todo dentro del contexto del “Día Mundial del Medio Ambiente”.

La actividad se realizará el sábado 5 de junio entre las 10:00 y 13:00 hrs, teniendo como punto específico la explanada del lugar que se ha visto afectado por una cantidad enorme de basura que dejan los mismos antofagastinos, que afecta no sólo al medio ambiente sino que también a la fauna marina del lugar, destacando la especie del Pingüino de Humboldt.

Los organizadores anunciaron que los voluntarios que lleguen al lugar contarán con guantes, bolsas de basura, camiones recolectores y agua, agregando que esperan que la comunidad se motive y actúen para conservar nuestros recursos naturales.

Para mayor información pueden visitar el evento oficial en Facebook o contactarse al 89334226

Galería Imágenes

  • Jornada de limpieza en La Portada marcará el sábado en Antofagasta

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.