Joven de 19 años se debate entre la vida y la muerte tras ataque de menor de 15 en Calama

Joven de 19 años se debate entre la vida y la muerte tras ataque de menor de 15 en Calama

05 Junio 2016

Fiscalía de Calama investiga ataque ocurrido en la capital loína.

Alejandro Rondón >
authenticated user Corresponsal

Con riesgo vital se encuentra un joven de 19 años, quien en un confuso incidente ocurrido en la madrugada de ayer en Calama, fue apuñalado en la zona torácica por un menor de 15 años.

El hecho fue denunciado a Carabineros del Cuadrante 2 de la Primera Comisaría de Calama, tras un aviso de vecinos del sector de las calles Quetena con Colo Colo. El joven agredido fue atendido en primera instancia por llos efectivos policiales, quienes , le realizaron trabajos de reanimación y de primeros auxilios debido al sangramiento profuso que presentaba.

Al lugar también concurrió personal de Urgencia del hospital Carlos Cisternas, quienes trasladaron  al joven al centro asistencial para recibir atención médica, debido a la gravedad de la herida recibida en el sector izquierdo de su pecho con el arma blanca utilizada para la agresión.

En el momento que el joven de 19 años era atendido en el hospital Carlos Cisternas, llegó al lugar un menor de 15 años, que presentaba lesiones leves, siendo identificado por uno de los cercanos a la víctima, reconociéndolo y sindicándolo como el autor del ataque.

El agresor, por orden del fiscal de turno, pasó a audiencia de formalización ante el Juzgado de Garantía.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.