Joven internado en estado grave en el Hospital de Calama se escapó tras ser operado

Joven internado en estado grave en el Hospital de Calama se escapó tras ser operado

12 Enero 2017

La víctima había sido agredida brutalmente cuando se dirigía a una fiesta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Hasta el Hospital de Calama había llegado un joven de 22 años luego de haber sido víctima de una agresión que lo dejó en estado grave, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente, sin embargo, tras cobrar el conocimiento se escapó del recinto asistencial.

De acuerdo a la versión policial, el incidente sucedió en calle Sofía con Maipú cuando la víctima se dirigía a una fiesta, lugar donde fue brutalmente golpeado por un grupo de individuos que posteriormente se dieron a la fuga, sin embargo, pese a los golpes el agredido se dirigio igualmente a la junta donde comenzó a sentir unos fuertes dolores.

Tras ser ingresado de urgencia al consultorio de Población Alemania, donde denunciaron la agresión a Carabineros y lo derivaron hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama. Allí fue intervenido quirúrjicamente, pero tras recuperar el conocimiento se escapó del recinto asistencial. Sigue sin ser encontrado.

Hasta el momento no ha sido encontrado, por lo que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.