La mala decisión que terminó con la vida de una mujer que cayó desde un cuarto piso en Antofagasta

La mala decisión que terminó con la vida de una mujer que cayó desde un cuarto piso en Antofagasta

07 Junio 2016

La Brigada de Homicidios dio a conocer nuevos antecedentes del fatal accidente ocurrido en un departamento ubicado en el sector sur de la ciudad.

Diego González E. >
authenticated user Corresponsal

Marlene Karin Berkhoff Sánchez de 40 años fue la mujer que la noche de este lunes falleció tras caer desde un cuarto piso producto de una peligrosa acción.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Herwin Rojas, se descartó la intervención de terceros en el accidente ocurrido en un edificio ubicado en calle Zapallar en la población Playa Blanca.

Según los antecedentes, la mujer se quedó fuera de su departamento sin llaves y al ver imposibilitada su entrada a su hogar, decidió subir hacia la azotea del edificio. Estando allí se encontró con unas sábanas que amarró a una estructura metálica para poder bajar hasta su departamento que se encontraba un piso más abajo.

Fatal decisión, ya que tras resbalar el amarre cedió de las sábanas cedió por lo que cayó desde varios metros de altura provocándole heridas fatales, que terminaron por quitarle la vida en el Hospital Regional de Antofagasta.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.