La noble colaboración entre la Fundación Kurt Martinson y los familiares de Daniela Trigo

02 Abril 2017

La entidad se ofreció para colaborar con los parientes de la joven desaparecida hace más de 10 años.

Equipo >
authenticated user Editor

"No hay día en que no piense en ella, sobre todo en este periodo cuando recordamos su desaparición. Se viene su cumpleaños junto al de su hermana gemela, ambas cumplirían 24 años". Con estas palabras Rosanna Pizarro, madre de la extraviada joven Daniela Trigo recuerda a su hija a poco más de 10 años del día que se perdió.

Y es que hoy, la familia de la joven desaparecida encontró un aliado en su dolor: la fundación Kurt Martinson, creada por Annie, hermana del guía turístico desaparecido en San Pedro de Atacama, ratificó su colaboración para apoyar a los familiares de Daniela Trigo, desaparecida en en Calama en 2007 con sólo 13 años.

Annie Martinson, creadora de la organización, afirmó que sólo esperan el llamado de la familia Trigo, pero que accederán a revisar carpetas, documentos y tomar las acciones correspondientes. También hay que destacar que la ONG ha logrado reabrir una serie de casos, donde el más mediático fue el del propio Kurt Martinson.

Ante esta colaboración, la madre de Daniela Trigo agradeció la colaboración y mostró entusiasmo para poder contactar a la fundación.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.