“La Pérgola de las Flores” regresa al Teatro Municipal de Antofagasta

23 Septiembre 2015

La renombrada obra, fue escrita históricamente por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, será montada por  la Agrupación Cultural Amigos de la Ópera.

El Nortero >
authenticated user Editor

El centralismo y las clases sociales siempre ha sido material de inspiraciones en los diferentes personajes que rodean el aura de la creatividad en Chile. Desde los imaginarios de Boldomero Lillo, hasta Martín Rivas y Carmela, los protagonistas se ven enfrentados a una sociedad nueva para sus ojos, injusta en desproporción pero con letras y situaciones reconocibles en nuestro entorno actual.

 

La histórica obra vuelve a la ciudad

En un esfuerzo por emular el clásico del teatro chileno, Antofagasta recibirá este clásico entrenado en 1960 y la cual logró ser la primera obra musical chilena en conseguir éxito en el extranjero.

El musical se presentará nuevamente el sábado 26 de septiembre en dos funciones, y las entradas están disponibles a la venta en la boletería del Teatro Municipal de Antofagasta en dos funciones, una a las 16:00 hrs para cerrar la jornada con la función de las 20:00 horas


Quienes deseen asistir, podrán  adquirir las entradas en el mismo recinto y tendrán un precio único de $ 6.000.

También las pueden solicitar en [email protected], al fono +56 9 6848 2221,

en la web: www.amigosdelaopera.cl o en el Facebook: Temporada Operística Antofagasta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.