¡Lamentable! falleció el joven impactado por el tren en Antofagasta

¡Lamentable! falleció el joven impactado por el tren en Antofagasta

01 Mayo 2017

Ayer por la tarde sufrió una cumplicación tras ser amputado de una pierna.

Equipo >
authenticated user Editor

Finalmente a eso de las 18:45 de ayer, el joven 25 años que fue atropellado por el tren la madrugada del sábado falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

El individuo, de nacionalidad boliviana, se encontraba internado en el Hospital Regional donde le amputaron una pierna luego que el tren lo arrastrara varios metros.

La víctima, identificada como Miguel Vargas, sufrió complicaciones luego de la amputacióno, lo cual le produjo la muerte.

Cabe destacar que según informó Ferrocarril Antofagasta, el joven estaba durmiendo en la franja de seguridad para operaciones ferroviarias cuando fue alcanzado en las cercanías de Avenida Andrés Sabella con calle Riquelme en el sector centro de Antofagasta.

Además, informaron que el cruce ferroviario está regulado y con todos los dispositivos de seguridad operativos, los que incluyen disco PARE, cruz de San Andrés, barrera y semáforo sonoro.

 Desde la empresa aseguraron que están aportando con todo lo necesario para recabar mayores antecedentes respecto al accidente y así colaborar con el proceso de investigación.

 

 

 

l

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.