Lo atropelló y quedó atrapado bajo el vehículo: Calameño se encuentra en riesgo vital

27 Noviembre 2016

El accidente ocurrió en Calama y tras la gravedad de las lesiones la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable accidente mantiene en estado de gravedad a un hombre que quedó atrapado bajo un vehículo tras ser atropellado en Calama.

La víctima de 44 años estaba cruzando la intersección entre Latorre con Pedro Gallo cuando un automóvil, que venía de poniente a oriente, viró a la izquierda y tras no percatarse de la presencia del peatón terminó atropellándolo.

El vehículo conducido por un joven de 19 años arrastró a la víctima por cerca de 40 metros dejándolo atrapado bajo la máquina, por lo que la presencia de Bomberos fue indispensable para poder rescatar a la víctima y entregarle los primeros auxilios.

Cerca de una hora duraron los trabajos de rescate, y tras ser llevado hasta el Servicio de Urgencias, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta en riesgo vital.

El chofer del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la justicia, mientras el SIAT de Carabineros realiza las investigaciones de rigor.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.