Los Pumas saldrán con todo esta tarde para lograr vencer a Universidad Católica

Los Pumas saldrán con todo esta tarde para lograr vencer a Universidad Católica

23 Noviembre 2013

El encuentro con el puntero del campeonato nacional genera muchas expectativas en ambas hinchadas, que aguardan ansiosos el partido que definirá la opción del CDA para entrar a la pelea en la liguilla de clasificiaciones a Copa Libertadores.

El Nortero >
authenticated user Editor

El esperado duelo entre Club de Deportes Antofagasta y Universidad Católica está a horas de concretarse. A las 18:30 hrs de esta tarde el Estadio Calvo y Bascuñan será el escenario de este partido. 

El CDA está ubicado en el puesto 13 del campeonato nacional, con 18 puntos, y este partido significa su última opción para lograr entrar a la pelea de la liguilla y así conseguir una clasificación a la Copa Libertadores. 

Por su parte los Cruzados están en miras de seguir punteros en el campeonato, de modo que no pueden darse el lujo de perder ante los locales. 

Seguridad de jugar en casa

La hinchada de los Pumas espera que el equipo se sienta seguro y logre un triunfo como local, aunque en los últimos cuatro partidos kjugados en Antofagasta el CDA no ha podido ganar a la UC y sólo se ha conformado con dos empates y asumió dos derrotas. 

Aún así el desempeño del Club de Deportes de Antofagasta frente a otros "grandes equipos" al jugar en casa, puede que traiga más de una sorpresa a los entrenados por Martín Lasarte.

La formación del equipo de Antofagasta será la siguiente:

Jorge Emanuel Broun en portería. Alejandro Delfino, Erick Pulgar, Patricio Jerez y Sepúlveda en defensa, Cristian Rojas, Luis Cabrera, Marlon Fernández, Lorca, González (Valenzuela) y Javier Elizondo. 

Entradas 

El tema de las entradas ha traído más de una molestia entre los hinchas. Primero por el alto valor en algunas locaciones, y además que a pocos días del encuentro recién salieron a la venta. Por otra parte el beneficio de comprar entradas para el CDA siendo cliente Entel no sirvió para muchos pues sólo están vendiendo tickets a precio normal, aludiendo a que están agotadas.

Esta polémica puede que continúe pues son los antofagastinos los más perjudicados con el alto valor, y las inconveniencias para tener descuentos. 

En boleterías del Estadio Calvo y Bascuñan se siguen vendiendo entradas y estos son los valores:

Preferencial: $30.000

Pacífico: $15.000

Andes: $12.000

Galería: $8.000

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.