Manuel García comparte en Youtube registros audiovisuales sobre su nuevo disco "Acuario"

Manuel García comparte en Youtube registros audiovisuales sobre su nuevo disco "Acuario"

22 Julio 2012

Manuel García es uno de los artistas de regiones más exitosos de Chile. A pesar del giro de su música, de la guitarra a los sintetizadores, su nuevo disco "Acuario" ha recibido buenas críticas.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Manuel García (43) dio un salto a la masividad al participaer del Festival del Huaso de Olmué y después ser jurado del Festival de Viña 2012 ypresentanrse en la Quinta Vergara. Su entrega como cantautor Hijo Ilustre de Arica cautivó a nuevos seguidores y generó expectativas sobre su nuevo trabajo discográfico. Así se consagró como uno de los artistas de regiones más exitosos de Chile. Pero lejos de hacer lo mismo, decidió experimentar.

A pesar del giro en la música de Manuel García, de la guitarra a los sintetizadores, su nuevo disco "Acuario" ha recibido buenas críticas. En la siguiente serie de registros audiovisuales, conoce sobre el proceso creativo de esta obra. Desde las temáticas de sus letras, pasando por las influencias, hasta el arte gráfico que forma parte de este material.

Y para celebrar este nuevo ciclo, Manuel García realizará un concierto por partida triple en el Teatro Caupolicán de Santiago (viernes 20, sábado 21 y domingo 22), a un año de la presentación En Vivo en ese mismo lugar que quedó plasmado en un entrañable DVD.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.