Manuel García se presentará en Teatro Municipal de Antofagasta con show íntimo

25 Abril 2013

Kubo Entertainment en colaboración con la Corporación Cultural de Antofagasta traen a unos de los artistas más connotados de Chile el próximo viernes 24 de mayo.

Corporacion Cultural >
authenticated user Corresponsal

Uno de los cantautores más importantes de la escena musical chilena se presentará en Antofagasta. Se trata de Manuel García quien traerá un concierto íntimo el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas en el Teatro Municipal.

El concierto que trae Kubo Entertainment en colaboración con la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) da comienzo a un gran ciclo de espectáculos de nivel nacional que se realizarán en el recinto de calle Sucre 433.

Sobre las entradas serán vendidas en las boleterías del recinto y también por el sistema web Ticketek (más cargo por servicio), proceso que comenzará la próxima semana.

El músico chileno más comentado y escuchado de los últimos años, es un destacado artista y compositor desde hace más de una década.

García que es uno de los fieles representantes de la “Nueva Canción Chilena”  y con sus cuatro álbumes en la actualidad: Pánico (2005), Témpera (2008), S/T (2010) y Acuario (2012), regresa a la capital regional con su carrera más que consolidada, luego de su lanzamiento oficial de su último trabajo en enero de este año con un gran espectáculo en vivo en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

La presentación en la capital regional será con canciones emblemáticas de toda su carrera, además de mostrar junto a su banda en vivo su disco Acuario.

Además regresa a la ciudad luego de su encuentro musical en el propio Teatro Municipal pero con el proyecto “Víctor Jara Sinfónico” hace un par de años atrás junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta.

Su estilo que viene desde la base de la recordada banda Mecánica Popular lo convierte en el trovador más significativo de la música nacional de los últimos años, al proponer un estilo que combina el folclore con el rock y el pop, entre otros estilos.

Para más información sobre el concierto y detalles de la puesta en escena sigan el portal cultural www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.