¡Más de 3 mil personas han votado! Y este es el ranking de dibujos más votados

¡Más de 3 mil personas han votado! Y este es el ranking de dibujos más votados

15 Noviembre 2011

Desde el jueves pasado comenzaron las votaciones y en total han votado 3 mil 27 personas. Es por eso que te contamos cuáles son los dibujos MÁS VOTADOS para que si el tuyo queda abajo, te pongas las pilas. Si votas, participas en el sorteo de un Netbook.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El jueves recién pasado se abrieron las votaciones para que elijan los 10 mejores dibujos que pasarán a un jurado experto. Recepcionamos más de 170 dibujos de niños de Antofagasta de 19 colegios, quienes a través de nuestro fanpage Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren, exhiben sus creaciones artísticas que buscan prevenir accidentes en pasos ferroviarios.

Es por eso que ante la notable participación ciudadana en la votación, van 3 mil 27 votos, hicimos un ranking de los dibujos más votados, para que usted se motive a participar también. Recuerde que quienes voten, están participando en el sorteo de un Netbook y además ayudarán a que los 10 dibujos más votados pasen a definición con un jurado experto.

Usted puede votar hasta el 27 de noviembre y el modo es muy fácil, solo debe hacer click en ME GUSTA sobre el dibujo que prefiera dentro de nuestro fanpage Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren.

 

RANKING DE LOS MÁS VOTADOS

1. Con 444 votos, el dibujo de Myriam Sasso Dubbó del colegio Providencia

2. Con 416 votos, el dibujo de Joseph Sapíain del colegio Providencia.

3. Con 133 votos, el dibujo de Helen Pérez Arancibia del Liceo Andrés Sabella.

 

Si quieres que estos dibujos u otros suban en el ranking y puedan pasar al jurado experto que definirá al GRAN ganador, sólo debes seguir votando en Cuida Tu Vida Cuida Tu Tren

El ganador de los dibujos, lo eligirá un jurado experto, quien premiará al creador del dibujo con un NETBOOK y al curso de ese alumno ganador con un LCD de 32".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.