Más de cinco mil personas disfrutaron del concierto de Navidad en las Ruinas de Huanchaca

Más de cinco mil personas disfrutaron del concierto de Navidad en las Ruinas de Huanchaca

20 Diciembre 2014

Las grandes sorpresas fueron el coro de Voces Blancas, las aplaudidas intervenciones del tenor Tito Beltrán y la voz de la joven cantante Maira Zárate.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un concierto muy esperado y que llena de paz y armonía toda nuestra ciudad. Con fuegos artificiales y con aplausos terminó el XXI Concierto de Navidad que se desarrolla durante décadas en el Parque Cultural de las Ruinas de Huanchaca.

Ante más de cinco mil personas, los antofagastinos pudieron disfrutar de creaciones navideñas clásicas y contemporáneas, con diversas intervenciones de agrupaciones locales como el grupo Chañar y el Coro de Voces Blancas de la Escuela F-60.

Un repertorio que tuvo nuevamente unida a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta junto al Coro Jadran, que tuvo entre sus voces al Coro de la UCN y que resaltó por el mensaje de unidad y de fraternidad.

Pero los puntos altos de esta gran noche fueron las intervenciones del coro de Voces Blancas y las aplaudidas actuaciones del gran invitado especial, como fue el tenor Tito Beltrán y la voz de la joven cantante Maira Zárate. Esta última sorprendió con su gran calidad vocal, junto a uno de los intérpretes más importantes a nivel nacional.

Este concierto se hizo posible gracias al apoyo de Minera Escondida, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, Corporación Cultural de Antofagasta, Coro Jadran, Universidad Católica del Norte y la Fundación Ruinas de Huanchaca.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.