Menor Antofagastina cumple una semana extraviada

Menor Antofagastina cumple una semana extraviada

24 Junio 2011

Adolescente de 16 años, que estudia en la escuela Las Rocas, fue vista por última vez el día viernes. Su madre, hace un desesperado llamado a quienes puedan haberla visto. Más detalles aquí

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hace precisamente una semana, fue la última vez que sus familiares y amigos vieron a Elizabeth Natalia Durán González, una joven de 16 años que desde el viernes se encuentra extraviada.

Su madre, señaló que puso una denuncia por presunta desgracia en la Sub Comisaría norte de la ciudad, pero hasta ahora no hay rastros de la adolescente.

Ante la angustia y la desesperación de no saber y no tener pista alguna del paradero de su hija, María González, madre de la menor fue en horas de la tarde de ayer a hacer pública la denuncia al canal VLP televisión, con la confianza de que los medios de comunicación son una muy buena herramienta en estos casos, sin embargo, mientras era entrevistada y explicaba su caso, la mujer no soportó tanta angustia y se desmayó.

Rápidamente fue auxiliada por personal del SAMU y fue trasladada hasta el Hospital Regional.

El llamado ahora es a quienes hayan visto a Elizabeth o sepan algo de su paradero dar aviso a Carabineros, para terminar con la angustia y la desesperación de esta madre.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.