Motociclista muere al ser impactado por un camión

12 Noviembre 2016

Aparentemente, la motocicleta se habría atravesado de manera sorpresiva.

Cristóbal Rozas >
authenticated user Corresponsal

Como Luis Eduardo Valdivia Valdivia fue identificado el motociclista que falleció tras ser impactado por un camión en el sector norte de Antofagasta.

El trágico accidente de tránsito ocurrió ayer, alrededor de las tres de la madrugada, cuando el camión marca Hino modelo SZU circulaba por Avenida Oscar Bonilla en dirección al sur.

Al llegar a la intersección de calle Manuel Silva y al enfrentar un semáforo, sorpresivamente habría atravesado la motocicleta en dirección de oriente a poniente.

El conductor del vehículo de carga no habría alcanzado a frenar y colisionó al motociclista, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones tras el fuerte impacto.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros del Cuadrante 11 de la Subcomisaría Antofagasta Norte, en el lugar de los hechos el camión se encontraba a un costado de la motocicleta, mientras que el cuerpo sin vida del conductor del vehículo menor permanecía tendido en la calzada a varios metros de donde ocurrió el impacto.

El conductor del camión, identificado como I.M.V.L., de 32 años, se encontraba en normal estado de temperancia y mantenía la totalidad de la documentación al día. Mientras que el malogrado motociclista permaneció, en una primera instancia, como N.N., debido a que transitaba sin ningún tipo de documentación.

Sólo horas más tarde el motorista fue identificado y hasta ayer en la tarde sus restos permanecían en el Servicio Médico Legal (SML) a la espera que éstos fueran retirados por sus familiares.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y SML. Además, y por instrucción del fiscal de turno, también acudió al lugar la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat), para realizar las diligencias para esclarecer las causas del fatal accidente.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.