Mujer celosa atacó a su pololo con cuchillo por revisar mucho el celular

10 Diciembre 2016

Perdió el control y atacó a su pareja.

Equipo >
authenticated user Editor

Perdió el control y lo agredió, así se resume la escena de anteayer en donde una mujer de 23 años fue detenida, luego de agredir con un arma blanca a su pareja. ¿El motivo? desconocido hasta ahora aunque la versión que más hace sentido son los celos provocados porque el pololo estaba revisando el celular cuando la agresora se descontroló.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, la mujer llegó al living de su inmueble cuando vio que su pareja de 31 años estaba revisando su teléfono celular. Esto la hizo enojar de tal magnitud, que tomó un cuchillo y se le acercó para agredirlo.

Al verla con toda agresividad y decisión, el joven intentó repeler el ataque cuando en ese momento recibió un corte en su mano, por lo que la víctima llamó a Carabineros para denunciar la agresión.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama, donde recibió los primeros auxilios y terminó con un corte no profundo en su mano cerca de la muñeca, el cua fue cerrado con algunos puntos sin mayor peligro. 

La agresora, en tanto, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.