Navidad "Crack": Alexis Sánchez fue el pascuero estrella en Tocopilla

Navidad "Crack": Alexis Sánchez fue el pascuero estrella en Tocopilla

26 Diciembre 2013

La tradición navideña del seleccionado nacional llenó de júbilo a los niños y admiradores que lo siguieron durante el recorrido por su ciudad natal.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Esta navidad ha sido especial para Alexis Sánchez. No sólo cumplió con su tradicional entrega de regalos a los niños de Tocopilla, ciudad donde creció y comenzó a adentrarse en el mundo del fútbol, sino que también ahora hay una calle con su nombre, la ex "Cuarta Poniente".

Desde temprano los vecinos aguardaron al connotado futbolista que en horas de la tarde del miércoles 25 de diciembre, comenzó un recorrido junto a Fernando San Román, alcalde de Tocopilla y el infaltable Viejo Pascuero.

El recorrido comenzó en el sector céntrico de la ciudad puerto, luego la caravana se dirigió al lado sur para finalizar en el sector norte y no fueron pocos los niños que corrieron tras el carro, y obviamente tras su ídolo del balón pie. 

Sin duda una gran acción del futbolísta que, a pesar de estar en las grandes ligas y ganando millones, siempre vuelve a su tierra natal para lograr poner una sonrisa en los niños y también contagiar la esperanza de que los sueños se pueden realizar. 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.