Nueva cara tendrá el Centro de Promoción de Vida Sana

Nueva cara tendrá el Centro de Promoción de Vida Sana

02 Febrero 2014

Una fuerte inversión realizó la Municipalidad en este recinto, entre las mejoras destacan las vías con acceso a discapacitados, cubiertas para evitar la exposición a los rayos UV.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Los vecinos del sector norte podrán acceder a las modernas instalaciones con  que cuenta hoy el ex –SPA Comunitario, ya que, desde el año 2012 en que cerrado, la Municipalidad invirtió algunos recursos para su remodelación.

En total fueron más de 82 millones de pesos invertidos en Reparación y pintura piscinas y graderías, nueva cubierta sector multicancha, llenado de piscina, mantención piscinas por 2 meses, insumos por convenio con Servicio de Salud 2013.

Estas obras permitirán una nueva ayuda a los vecinos del sector norte, además de los usuarios habituales del Consultorio Juan Pablo II.

El Centro cuenta con una superficie de 2 mil 500 m2 que alberga dos piscinas,  máquinas de ejercicios y talleres de actividad física, además de un equipo de profesionales compuesto por 1 salvavidas, 2 profesores de educación física y 1 profesora de gimnasia entretenida acuática, nutricionistas, kinesiólogos, y equipo profesional multidisciplinario

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.