Nueva pista sobre joven desaparecido

Nueva pista sobre joven desaparecido

17 Marzo 2013

Continúa intensamente la búsqueda del joven estudiante Leonardo Antonio Cespa Glaser, y Sección de Investigación Policial renueva esfuerzos ante una nueva pista.

Vanesa Plaza >
authenticated user Corresponsal

Cualquier nuevo dato es de vital importancia para la búsqueda del joven desaparecido, de quien se desconoce su paradero desde el martes pasado. La nueva información consiste en que se conoce que la misma tarde del martes su automóvil se encontraba estacionado en el mall de la ciudad, entre las 14 y las 16 horas, y en él se encontraron algunos de sus documentos personales.

 

Asimismo, aunque aún sin dilucidarse mayor rastro de su paradero, se pudo esclarecer que en torno a las 15.30 horas del martes, el joven habría visitado una farmacia de en la zona de la Av.Brasil, donde se presume que podría haber adquirido medicamentos (el joven Leonardo padecía de depresión, para lo cual estaba bajo tratamiento) para luego encaminar sus pasos hacia el centro.

 

Por su parte, la Sección de Investigación Policial de Carabineros(SIP) realizó esta mañana una nueva búsqueda por el sector portuario de Antofagasta, la cual se extendió por todo el borde costero.

 

La desaparición del joven, que tiene conmocionada a la sociedad antofagastina, ha generado también una intensa campaña de búsqueda en las redes sociales. Asimismo, su familia está atenta a cualquier nueva información que se pueda aportar, y ha habilitado los siguientes teléfonos celulares para recibir cualquier nuevo dato que pueda ayudar a dar con el paradero del joven: 666789956, 77679372 y 4985645.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.