Nuevo Centro de Salud Familiar se construirá en Antofagasta

Nuevo Centro de Salud Familiar se construirá en Antofagasta

24 Noviembre 2012

Con la presencia de varias autoridades se firmó el acta para la construcción del nuevo CESFAM que estará ubicado en el sector norte de la ciudad. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El nuevo establecimiento asistencial, proyectado por el Servicio de Salud Antofagasta tendrá un área clínica de urgencia, administrativas y de servicios, incluyendo una sala de estimulación temprana para beneficiarios del programa “Chile Crece Contigo”.

El Cesfam entregará atención a más de 30 mil beneficiarios del sector norte, brindando específicamente servicios médicos generales y dentales, farmacia entre otros. El recinto contará con  amplios espacios de áreas verdes y estacionamientos.

La obra tendrá un valor de más de tres mil millones de pesos y una superficie de más de dos mil 200 metros cuadrados en un terreno ubicado en calle Hilda Cruz Colina entre Farolito y Félix García, cuyo financiamiento de las obras civiles fueron entregados por el Ministerio de Salud y el equipamiento por parte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR y además del sector salud.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.