Ojo conductores: Departamento de Licencias de Conducir atenderá este sábado

22 Enero 2014

Usuarios podrán renovar y sacar duplicados desde las 9:00 hrs hasta las 13:00 hrs.

El Nortero >
authenticated user Editor

Nuevamente el Departamento de Licencias de Conducir, dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Antofagasta, atenderá público este sábado 25 de enero desde las 9 hasta las 13 horas.

La jefa de Licencias, Lilian Alfaro, manifestó que solamente se atenderán renovaciones y duplicados, y que esta medida no pudo comenzar el sábado anterior debido a la falta de médicos para el examen sicotécnico.  

“Se nos ha pedido atender público un sábado al mes para que nuestros usuarios puedan renovar y sacar duplicado de licencias. Quiero aclarar que este trámite –en este día especial-  solamente lo pueden realizar personas que hayan sacado su licencia en la ciudad”, acotó.

Respecto a los requerimientos, la profesional acotó que para sacar duplicado el usuario debe presentar el bloqueo de la licencia anterior que se consigue sin costo en el Registro Civil, mientras que para renovación deben presentar el carnet de identidad y la licencia anterior. 

Además sostuvo que esperan atender cerca de cien personas, las cuales el mismo día reciben su documento.

Atenciones

En otro tema, Lilian Alfaro realizó un pequeño balance de las atenciones que se realizan diariamente. “Por día estamos atendiendo a cerca de 150 personas, incluso más, ya que debido a las vacaciones aprovechan el tiempo para realizar este trámite, en especial aquellos jóvenes que quieren sacar licencia por primera vez”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.