¡Ojo! Municipio informa fecha límite para renovación de patentes comerciales en Antofagasta

¡Ojo! Municipio informa fecha límite para renovación de patentes comerciales en Antofagasta

16 Enero 2019

Dpto. de Rentas de la municipalidad realizará jornada especial de atención durante un día del fin de semana de este mes.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ya inició el proceso de renovación de Patentes Municipales 2019, el cual se extenderá hasta el 31 de enero. El trámite se puede realizar a través de la plataforma  on line  www.municipalidadantofagasta.cl o de manera presencial de lunes a viernes de 8:30 a 13:15 en el Departamento de Rentas, ubicado en el 2do piso del edificio consistorial. 

Así lo explicó Alfredo Fuentes, jefe encargado del proceso de renovación de los permisos comerciales al señalar que “hasta el 31 de enero es el plazo legal para el pago de todas las patentes, así que hacemos el llamado a toda la comunidad. Tenemos disponible el pago por nuestra página web y nuestras cajas que están disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 13:15 horas”.   

Adicionalmente se realizará una jornada especial de atención el sábado 26 de enero desde las 8:30 hasta las 14:00 horas, a fin de entregar todas las facilidades a los contribuyentes para realizar su pago a tiempo.   

DEPARTAMENTO DE RENTAS

El titular del Departamento de Rentas comentó que “hemos dispuesto el día 26, el último sábado del mes para atención de público para este pago desde las 8 de la mañana hasta las 14:00 horas, por lo tanto el que no pueda los días de semana el sábado 26 para que puedan cumplir con esta tramitación porque después del 31 de enero vienen los intereses, las multas y las clausuras de los locales”.

Precisemos que por este concepto el municipio se quedará con un 35% de los recursos, mientras que el 65% restante será derivado al Fondo Común Municipal.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.