¡Ojo! Quedan sólo dos días para inscribir Encuentros Locales en el Proceso Constituyente

21 Junio 2016

Cerca de 10 mil personas han participado en esta instancia democrática en la Región de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

A dos días de que finalice la primera etapa del Proceso Constituyente, se han registrado 432 Encuentros Autoconvocados en la segunda región, situación que se ha definido como positiva por parte de las autoridades locales.

Yo participé en un Encuentro local: "Nos unió más en cuanto a un ideal que tenemos todas"

“Queremos destacar la enorme participación que hemos tenido en toda la región con los encuentros locales, esto da a conocer la masiva convocatoria que hemos tenido en este proceso constituyente, como no mencionar que ya tenemos registrados 432 encuentros en nuestra región, con ello rescatamos la participación y el compromiso que se destaca en esta iniciativa”, expresó el seremi de Gobierno, César Benítez.

Los números de encuentros que se han registrado en las nueve comunas de la segunda región están encabezados por Antofagasta con 241, más atrás está Calama con 158; luego Tocopilla con 13; Mejillones 8; Taltal 5; San Pedro de Atacama 3; María Elena 2 y Ollagüe 1.

El plazo para inscribir los Encuentros Locales Autoconvocados finaliza el 23 de junio y las reuniones pueden realizarse hasta el 28 de junio, donde pueden participar personas mayores de 14 años.

Para obtener más detalles visita la página web www.unaconstituciónparachile.cl o llamar al fono 600 204 0000, donde se podrán aclarar dudas y ser parte de los Encuentros Locales Autoconvocados.

Para inscribir un Encuentro Local Autoconvocado haz click aquí.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.