Olas, deporte y música: Ya comenzó el Antofagasta Bodyboard Festival 2014

Olas, deporte y música: Ya comenzó el Antofagasta Bodyboard Festival 2014

26 Agosto 2014

La playa Llacolén es el escenario del encuentro internacional que reúne a los mejores exponentes del bodyboard, y son cerca de 250 deportistas los que correrán las olas de nuestra ciudad. La invitación está abierta a toda la comunidad. 

El Nortero >
authenticated user Editor

Música en vivo, deportes extremos y lo mejor del bodyboard a nivel mundial, es parte de lo que comienza a ser el Antofagasta Bodyboard Festival, que a través de la organización de Arturo Soto y el Club Budeo, logra ser uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

Hoy a las 8:00 hrs comenzó la acción. Mujeres y hombres de gran nivel deportivo empezaron a montar las olas de playa Llacolén, en el sector sur de Antofagasta, desde hoy hasta el 31 de agosto, y la invitación está abierta a toda la comunidad. 

Los Top Ten del Bodyboard ya comenzaron la búsqueda del triunfo. Lilly Polard, Alexandra Rinder, Jessica Becker, y Emma Cobb, son algunas de las chicas que llegaron a Chile para disputar los primeros lugares. En tanto los "riders" Amaury Lavernhe, Pierre Louis Costes, Jared Houston, Ben Player, entre otros, serán quienes se enfrentarán en la competencia masculina. 

También hay deportistas nacionales y locales que mostrarán lo mejor de su talento sobre las olas. A través de la página de facebook del festival, puedes seguir los avances y puntuaciones del certamen. 

La fiesta multicultural incluirá presentaciones de música, baile, y deportes extremos. ¡Imperdible!

Fragata portuguesa

Para prevenir cualqueir tipo de accidente por contacto con la medusa denominada "Fragata portugues" se dispuso de cercos para que el público pueda observar la competencia sin correr ningún riesgo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.