Padres de Carolina Arias: "Estamos decepcionados de la Justicia"

Padres de Carolina Arias: "Estamos decepcionados de la Justicia"

30 Abril 2011

En medio de la presentación de una solicitud de rebaja de condena a favor del asesino de su hija, don Ricardo Arias recuerda cuando el Presidente Piñera le dijo que este caso sería un ejemplo a nivel nacional.

Víctor García >
authenticated user Corresponsal

"Estamos decepcionados de la justicia", comienza diciendo el padre de Carolina Arias, en medio de una manifestación en calle Prat con Matta, mientras su esposa, megáfono en mano, clama a los cuatro vientos pidiendo justicia por la horrible muerte de su hija.

Esto,luego de que en horas de la mañana de ayer la defensa del asesino de su hija presentara ante la Corte de Apelaciones de Antofagasta, una solicitud para rebajar la condena de Jimmy Miranda, la que en primera instancia correspondió a cadena perpetua simple, obligándolo a pasar 25 años en la cárcel antes de optar a cualquier beneficio intrapenitenciario, sin embargo, de ser aceptada la solicitud de rebaja la pena podría quedar en sólo 15 años de cárcel.

Es por esto que la impotencia, la rabia y el dolor se hacen cada vez más difícil de sobrellevar para esta familia, quien el año pasado incluso recibio la visita del Presidente de la República, que junto con el Ministro Hinzpeter lelgaron hasta la ciudad, se reunieron con los familiares y en palabras de don Ricardo Arias "me dio la mano a mi, el pésame a mi familia, y me dijo que este caso iba a ser un ejemplo a nivel nacional para que se cumplan las medidas que corresponde. Me dijo que nunca más puerta giratoria y condenas ejmplarizadoras".

"Yo ahora le pregunto al señor Piñera, si diez o quince años para el es una condena ejemplarizadora. Qué me de una respuesta. Si le mataran una hija a él, se quedaría conforme con 10 años de cárcel, yo creo que no",puntualiza don Ricardo, que también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los senadores y diputados, que jamás se han entrevistado conmigo y jamás han preguntado como me encuentro.No puede ser que en este pais siga la injusticia finalizó.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de aida silvana

saben  yo  los  entiendo a

saben  yo  los  entiendo a  ellos y  pido  todos  los  dias  a mi Señor  por  ellos  la  familia Arias  Gonzalez, porque  el  sufrimiento es  mutuo nosotros  sufrimos  casi  lo mismo  porque  nos conocemos  hace  años   y da  una  tremenda impotencia  al ver que  hacemos  tantas  cosas  yy tocamos  tantas  puertas  y no se recibe  ayuda de  nadie  para hacer  justicia  para la carolina  arias, cuando  ya  pensabamos  que  se  habia  hecho  algo de justicia  con los  24  años  que le habian dado  a  este chacal  jimmy miranda  ortega ....resulta  que  su abogada sale  con la anulacion de la  condena  casi nos  morimos de la  impresion pero yo se  que  DIOS  es  Justo y TODOPODEROSO Y NO VA  A PERMITIR  TREMENDA  INJUSTICIA  ...YO LO SE ....ESPERO QUE ASI SEA  O AAI NO TOMAREMOS  JUSTICIA  CON NUESTRAS  PROPIAS  MANOS  ESO  CONSIGUE LA  JUSTICIA  QUE  OCURRA  COMO EL  CASO DEL HOMBRE QUE  ABUSO DE  UN MENOR ANTE NOCHE Y LOS VECINOS   TOMARON LAS JUSTICIA  POR SU PROPIA  MANO Y LO DEJARON MUY GRAVE  A AHORA  MURIO  E...ESO ES LO QUE  QUIERE  PARECE  LA JUSTICA....HACIENDO  JUICIOS COMO EL DE LA CAROLINA  ARIAS  DE  BAJA  CONDENA  GRACIAS POR  PERMITIRNOS  OPINAR  

Imagen de JB

En Chile no existe

En Chile no existe justicia.
Este y muchos otros casos así lo demuestran.

Lamentable, pero es así.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.