Panoramas: Maraton Fitness pretende sacarle el jugo a los antofagastinos

Panoramas: Maraton Fitness pretende sacarle el jugo a los antofagastinos

11 Julio 2016

El evento de carácter gratuito contará con clases de diversas disciplinas, como por ejemplo, zumba, aerobic, entre muchos otros.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este viernes 15 de julio se llevará a cabo una maratón de fitnnes con el objetivo de comenzar de manera saludable el fin de semana.

La actividad será realizada por los estudiantes de segundo año de la carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, quienes se encuentran organizando el evento “Fitness After Office”, jornada que contará con clases de aeróbic, boxing, axe y zumba.

La actividad comenzará a las 17 horas en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán y será de carácter gratuito, fruto de la gestión de los propios estudiantes, quienes desde hace tres años deben organizar un evento final que pone a prueba todos los
conocimientos adquiridos en la asignatura Fitness.

“Lo que ellos pretenden es poder hacer partícipe a toda la comunidad antofagastina, de que se comuniquen con el deporte y con la actividad física, eligiendo la disciplina que más les guste y acomode. La idea es luchar contra el sedentarismo y que Antofagasta realice actividad física cada vez más”, indicó la jefa de carrera de Preparador Físico, Hariscel Navarrete.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.