A peruano lo mordió un tiburón mientras pescaba ilegalmente en Chile

A peruano lo mordió un tiburón mientras pescaba ilegalmente en Chile

01 Marzo 2012

Al Hospital Regional de Antofagasta llegó un ciudadano peruano, luego de ser mordido por un tiburón mientras pescaba ilegalmente en aguas chilenas. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La tarde de este jueves personal de la Armada de Chile contactó al Departamento de Extranjería y Policía Internacional (POLINT) de la PDI Antofagasta, informandode la captura y traslado de un ciudadano peruano hasta esta ciudad, debido a que había hecho ingreso clandestino a aguas jurisdiccionales chilenas para realizar faenas ilegales de pesca, sufriendo la mordida de un tiburón en su mano derecha.

El pescador peruano, quien se encontraba en compañía de dos connacionales al momento de su detención, fue identificado como Paye León Salomóncon domicilio en la ciudad de Moquegua, Perú.

El hombre fue llevado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde fue atendido de inmediato, donde se le diagnosticó celulitis de mano derecha.

Los hechos ocurrieron cuando una unidad de la Armada de Chile, LSG “Iquique”, había capturado tres embarcaciones con ciudadanos peruanos, embarcaciones que fueron remolcadas hasta la ciudad de Arica. Mientras realizaban la inspección de dichas lanchas, se percataron que en la denominada “Osdany”, se encontraba un sujeto lesionado en su mano derecha y con un avanzado estado febril.

Luego del diagnóstico del médico de turno en el Hospital Regional de Antofagasta, el ciudadano peruano quedó en observación. Una vez que sea dado de alta, quedará a disposición de POLINT Antofagasta.

Fuente: PDI Antofagasta

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rubén

Los tiburones están haciendo

Los tiburones están haciendo bien su pega,  debieran adiestrar mas..... 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.