Por agresión y violación detuvieron a un hombre en el sector norte de Antofagasta

Por agresión y violación detuvieron a un hombre en el sector norte de Antofagasta

17 Mayo 2016

La víctima habría escapado de la habitación del supuesto agresor desnuda, siendo contenida por vecinos del sector.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable caso de agresión y violación se habría llevado a cabo en el sector norte de Antofagasta, luego que un hombre de 28 años fuese detenido tras ser acusado de aquellos delitos.

El hecho sucedió el domingo en la población Corvallis, cuando el acusado, de origen colombiano, se encontraba compartiendo con la víctima y unos amigos, consumiendo alcohol.

Fue en ese momento cuando el detenido habría invitado a comprar a la víctima, de 25 años, sin embargo, antes de salir la habría invitado a buscar dinero a su habitación.

Tras llegar a la habitación, el ciudadano de origen colombiano habría hosigado a la víctima, agrendiéndola físicamente para posteriormente violarla, dejándola encerrada en su pieza.

Luego pasar la noche encerrada, la mañana de ayer lunes la mujer víctima habría podido escapar de la habitación estando desnuda, siendo socorrida por los vecinos del lugar.

Posterior a ello, la joven hizo efectiva la denuncia, por lo que el hombre fue detenido en horas de la tarde en casa de un amigo ubicado en el campamento Nueva Esperanza.

Finalmente, y tras constatar lesiones atribuidas a heridas cortopunzantes y lesiones por la agresión sexual, el individuo quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.