Programa verano 2012: Hoy dará un show Andrés de León y se presentarán a Misses y misters

Programa verano 2012: Hoy dará un show Andrés de León y se presentarán a Misses y misters

25 Enero 2012

Las actividades organizadas por la Municipalidad comenzarán a las 18 horas en el parque Nicolás Tirado y continuarán el día viernes 27 en la Plaza Bicentenario.

Constanza Bascuñan >
authenticated user Corresponsal

Fue lanzado oficialmente el programa verano 2012 que la Municipalidad de Antofagasta organiza todos los años para la comunidad antofagastina.

Misses y misters posaron para las cámaras en la Playa Paraíso quienes esperan ganar el cetro y un suculento premio de un millón y medio de pesos. Hoy a las 18 horas se presentarán a los candidatos acompañados de un show de Andrés de León.

“Tenemos preparado un gran show donde se va a presentar un artista nacional de renombre que es Andrés de León que le va a dar la bienvenida a las candidatas y candidatos para que se incorporen a todas las actividades de verano que tenemos preparadas como municipio a la familia antofagastina”, indicó Pedró Valdés Cárdenas, Director de Desarrollo Comunitario.

Para este año además de incluir a miss años dorados, será la primera vez que se incluye la categoría “Miss princesita”, donde participan niñas de 5 a 8 años. “Ha tenido una muy buena recepción en el público antofagastino, al tercer día de estar abiertas las inscripciones ya teníamos más de 40 inscritas y estamos terminando con más de 60”, agregó Pedro Valdés.

Entre otras actividades, se harán clases de yoga y surf en el balneario municipal los días 1 y 2 de febrero durante las mañanas y siguien en el área de los concursos, está el festival de la voz y talentos (15 al 19 de febrero) y también el de bandas de rock (23 al 25 de febrero). El día 26 finalizarán las actividades con los carros alegóricos en el Parque Brasil.

“Quiero invitarlos a todos porque el show va a estar entretenido va a haber presentación de todas las misses y los misters y por primera vez miss princesita. Quiero invitarlos también a que se inscriban, todavía hay espacio para hacerlo. Los premios están muy buenos, todos sobre un millón de pesos para el primer lugar”, concluyó la alcaldesa Marcela Hernando.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.