PSU: logran que 77 internos puedan acceder a rendirla

PSU: logran que 77 internos puedan acceder a rendirla

30 Noviembre 2013

Cuando este unes 2 y martes 3 se rendirá a nivel nacional la PSU, 33 reos de la región podrán acceder a la evaluación en sus unidades habilitadas para ello. Este hecho constituye un logro para la reinserción social que pretende Gendarmería de Chile.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

77 reos podrán ser parte de esta nueva jornada de la PSU. Oportunidad en que este 2 y 3 de diciembre puedan poner a prueba sus conocimientos obteniendo un importante logro de superación personal para cada uno de ellos.

Según informan desde la dirección Regional de Gendarmería, que 33 reos de la capital regional tendrán acceso a rendir la PSU, logrando con ello un gran avance para su vida personal y para la reinserción que establecen desde esa repartición.

Cabe señalar que los internos de la región, que en un 18% lo componen mujeres, el próximo Lunes 2 de diciembre a partir de las 9 de la mañana rendirán, en las unidades ya coordinadas para tal efecto, las pruebas de Lenguaje y Comunicación además de Ciencias.  En tanto para el martes 3, los internos e internas  podrán rendir las pruebas de Matemática e Historia y Ciencias Sociales.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.