Región Fértil expondrá experiencia en Seminario internacional de Ecosistemas

Región Fértil expondrá experiencia en Seminario internacional de Ecosistemas

19 Mayo 2014

Antofagasta será representada en República Dominicana por Región Fértil, entidad que se ha dedido a incentivar el emprendimiento social en la región y que busca convertirla en un referente mundial.

El Nortero >
authenticated user Editor

Del 19 al 23 de mayo de 2014 en Santo Domingo, República Dominicana, se desarrollará el 4to Seminario – Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor en América Latina. Este encuentro -organizado por Prodem y Cenpromype- es una cita clave para conocer y reflexionar sobre las diversas experiencias que están impulsando el emprendimiento y la innovación en América Latina, oportunidad donde Antofagasta estará entre los modelos de Ecosistemas a analizar.

En el Panel "Experiencias Aleccionadoras de América Latina" Felipe Contreras Haye, consultor de Región Fértil, dará a conocer este esfuerzo colectivo entre el Gobierno de la II Región, las empresas privadas, universidades y diversas instituciones, por acelerar el florecimiento del ecosistema de innovación y emprendimiento de la Región de Antofagasta, con miras a convertirlo en un referente mundial.

Antofagasta estará durante esta semana ante una vitrina de alto nivel, compuesta por emprendedores y expertos de diversas partes del mundo, quienes tendrán un espacio de reflexión en torno al desarrollo de capacidades estratégicas y de gestión para fomentar y apoyar el desarrollo de los ecosistemas y el surgimiento de emprendedores en América  Latina.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.