Salud instruye sumario contra supermercado Líder de Antofagasta por carne en mal estado

Salud instruye sumario contra supermercado Líder de Antofagasta por carne en mal estado

04 Junio 2012

La seremi de salud haciendo eco de una denuncia ciudadana, instruyó un sumario contra supermercado Líder de Antofagasta por falencias en la cadena de frío de productos cárneos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Seremi de Salud, Dra. Karen Rojo, confirmó que el organismo que dirige inició un sumario sanitario al supermercado Líder de Antofagasta. Esto, porque la administración del recinto no pudo comprobar la aplicación de un protocolo de medidas, luego del reclamo de usuarios quienes denunciaron irregularidades organolépticas en la carne que compraron.

“Luego del reclamo de algunos usuarios efectuados el fin de semana, la administración del local procedió a cambiar los productos de los denunciantes. No obstante, no adoptó medidas inmediatas –como la revisión de la cadena de frío o la inspección de las partidas- a objeto de pesquisar la veracidad de la denuncia”, explicó la Dra. Rojo.

Cabe consignar, que según consta en el acta de inspección de ayer domingo 3 de junio, los fiscalizadores no detectaron irregularidades en las carnes que se encontraba expendiendo el supermercado al momento de visita.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.