Se espera que más de 55 mil vehículos saldrán de Antofagasta en este fin de semana largo

Se espera que más de 55 mil vehículos saldrán de Antofagasta en este fin de semana largo

23 Junio 2016

Con el fin de semana largo venidero, entre el 24 al 27 de junio, el llamado a los conductores es al autocuidado.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un llamado a planificar de buena manera los viajes para este fin de semana realizó la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta (SCAA), en vista del fin de semana largo que se avecina por las celebraciones de San Pedro y San Pablo.

Serán más de 55 mil autos los que circulen por las rutas concesionadas de la segunda región, entre el viernes 24 y el lunes 27 de junio, por lo que está considerado un completo plan de contingencia para hacer frente a la demanda.

Las Rutas 5, 26, 1 y B-400 estarán coordinadas con operativos de emergencia, realizando diversos recorridos en distintos horarios con vehículos de asistencia vial que monitorearán con el Centro de Control, con el objetivo de asistir cualquier tipo de contingencia que se pudiera dar en las rutas.

En ese sentido, Emilio Ortiz, gerente general de SCAA, llamó a los conductores a utlizar de buena manera las rutas para así evitar accidentes.

“Sabemos que mucha gente querrá utilizar de forma correcta las vías, pero también existen otros conductores que superan los límites de velocidad, por lo que les pedimos que respeten las leyes del tránsito y cuiden su vida y la de los demás”, finalizó.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.