Se extiende el plazo para participar de concurso “Desértica-mente”

Se extiende el plazo para participar de concurso “Desértica-mente”

15 Marzo 2015

Hasta el 20 de marzo se extendió el plazo para participar del concurso literario “DESÉRTICA-MENTE, PALABRAS DE  MAR Y SOL”, impulsado por la Corporación Cultural Par de Antofagasta. 

El Nortero >
authenticated user Editor

El certamen que busca descubrir nuevos talentos en las categorías de Novela, Cuento y Poesía, convoca a chilenos y extranjeros con residencia permanente o temporal en la Región de Antofagasta, sin límite de edad, los que pueden participar con 1 trabajo por categoría.

Los interesados deberán enviar su trabajo firmado con seudónimo, siendo la temática libre y teniendo que ser inédito y exclusivo, es decir, que no haya sido publicado, esté en proceso de publicación durante el desarrollo del concurso o que esté participando simultáneamente en otro concurso.

Cabe destacar que este nuevo concurso literario se realiza gracias al patrocinio y financiamiento del Consejo Regional a través del FNDR2%cultura 2014, con premios en efectivo para cada categoría y la posibilidad de publicar los escritos en caso que se encuentren entre los premiados.

Las obras deben ser enviadas al correo electrónico [email protected], adjuntando tanto la obra, como los documentos solicitados en las bases. En caso de enviarlo físicamente, deberá entregar en un sobre la obra con el seudónimo en la tapa principal, más la documentación requerida, todo esto deberá ser enviada o entregada personalmente en las dependencias de la Corporación Cultural PAR ubicada en Baquedano 477, 3º piso.

Bases disponibles en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/0Bx3KL2vp5MBQcUZ0UlZDN0ZQaHc/view?usp=sharing

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.