Teatro en Toconao para mitigar las penas después del aluvión

Teatro en Toconao para mitigar las penas después del aluvión

04 Marzo 2012

La actividad “Ayudarte con Arte”, realizada en la escuela E-21 de Toconao, reunió a la comunidad afectada por el aluvión.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con la puesta en escena de la obra infantil “El Cactus Solito” de la Agrupación de Teatro Independiente de Antofagasta, TIA, y la presentación de un variado show artístico a cargo de la Compañía de Circo Teatro “Absurda Consecuencia”, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta estuvo en la localidad de Toconao mediante la actividad “Ayudarte con Arte”.

En la ocasión, fueron numerosas las familias que se acercaron hasta las dependencias de la Escuela E-21 de Toconao, en especial niños y niñas, quienes disfrutaron de las agrupaciones artísticas que llegaron hasta el lugar, actividad que tuvo por finalidad entregar apoyo desde otro ámbito a la comunidad que se vio afectada por el reciente frente de mal tiempo.

Al respecto, la Directora Regional de Cultura, Gloria Valdés Valdés, se mostró satisfecha tras la realización de la actividad “Ayudarte con Arte”, que permitió complementar el apoyo que otras entidades públicas y privadas han realizado en la zona.

Cabe destacar que la actividad “Ayudarte con Arte” fue efectuada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes mediante su Programa de Acceso, programa que tiene por objetivo entregar bienes artísticos culturales en lugares de difícil acceso, descentralizando así la oferta cultural.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.