Terrible: Fallece en accidente madre de exdiputado Manuel Rojas

Terrible: Fallece en accidente madre de exdiputado Manuel Rojas

06 Enero 2016

Accidente ocurrió en la intersección de las calles Caparrosa con Avenida Pedro Aguirre Cerda.

El Nortero >
authenticated user Editor

Debido a un accidente de trásito, falleció Leonilda Molina Miranda (81), quien fuera madre del exdiputado Manuel Rojas. El hecho ocurrió cuando la mujer cruzaba la intersección de las calles Caparrosa con Avenida Pedro Aguirre Cerda, y fue atropellada por un camión de alto tonelaje.

Según consigna El Mercurio de Antofagasta, hasta el lugar del accidente llegó la Sección de Investigaciones de Accidentes de Trásito (SIAT) a realizar los peritajes de rigor.

El teniente de la SIAT, César Sandoval, declaró al periódico que "a las 15.20 horas un camión realizó una maniobra de viraje hacia el norte por Pedro Aguirre Cerda, mientras la víctima cruzaba la avenida".

DECLARACIONES

"Es parte de la investigación determinar quien tiene mayor grado de responsabilidad o participación en el accidente", señaló el uniformado, quien agregó a El Mercurio que "(el conductor R.M.R.J. de 27 años) fue detenido por Carabineros por un eventual cuasidelito de homicidio (...) Se trasladó hasta un centro de salud para aplicarle el examen de alcoholemia".

El Nortero intentó comunicarse con Carabineros a objeto de recabar más antecedentes, pero hasta esta hora no ha sido posible obtener una versión oficial de las acciones venideras.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.