Tocopilla: Pedófilo abusó de menor de 4 años

Tocopilla: Pedófilo abusó de menor de 4 años

16 Mayo 2015

Los aberrantes hechos fueron cometidos por un individuo de 39 años, quien se aprovechó de la inocencia y vulnerabilidad de la pequeña víctima.

El Nortero >
authenticated user Editor

Efectivos de la PDI de Tocopilla lograron la detención de un individuo, luego que recibieron una denuncia que una menor de sólo cuatro años, había sido víctima de abusos sexuales.

Los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal, recibieron en horas de la noche del pasado jueves, una orden verbal del fiscal de turno, para que se investigara una eventual violación de una menor de cuatro años de edad.

De inmediato la pequeña fue trasladada al Hospital de Tocopilla, donde luego de ser examinada,  se le diagnosticaron lesiones de carácter sexual. En conocimiento de esta situación, se procedió a efectuar un empadronamiento, además de otras acciones, tendientes a obtener antecedentes que permitieran dar con la identidad y el paradero del autor.

El trabajo investigativo dio resultados positivos, pudiéndose ubicar al individuo que había cometido este delito, el que fue identificado como C.K.A.R. de 39 años.

Este señaló que los hechos sucedieron, cuando la menor en compañía de su madre, visitaba a una amiga que resultó ser su conviviente. Aprovechando un momento de distracción de la madre, procedió a hacerle tocaciones en su órgano genital y otras acciones de carácter sexual, luego de lo cual le dijo que no le contara a nadie lo sucedido.

Pero la situación no pasó inadvertida, razón por la que se iniciaron los procedimientos correspondientes que permitieron la detención, del autor de este aberrante delito, para ser puesto a disposición de los tribunales respectivos, para la audiencia de formalización de la detención.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.