Todo listo para inaugurar remozada cancha del Durandeau en Antofagasta

Todo listo para inaugurar remozada cancha del Durandeau en Antofagasta

22 Octubre 2011

La cancha Luciano Durandeau, en la población Oriente, ya está lista para ser inaugurada. Son cerca de cuatro mil los deportistas de 38 clubes deportivos de Antofagasta los que habitualmente utilizan este clásico recinto deportivo y que ahora podrán aprovechar estas instalaciones de lujo.

Hinchas y Canchas >
authenticated user

Una gran fiesta deportiva se espera vivir el próximo 5 de noviembre en la renovada Cancha Luciano Durandeau Prado, recinto que fue sometido a una total remodelación, transformándose en un lugar de calidad para el ejercicio deportivo y aprovechamiento de la comunidad.

En total, son cerca de cuatro mil los deportistas de 38 clubes deportivos que habitualmente utilizan este clásico recinto ubicado en calle Llanquihue, quienes ansiosos preparan sus zapatos, camisetas y que esperan con gran nerviosismo el pitazo inicial.

Enmarcado dentro de los Proyectos Bicentenarios de Fundación Minera Escondida, la inauguración de esta tradicional cancha corresponde al segundo recinto entregado en este mega proyecto Circuito Deportivo, iniciativa que contempla el mejoramiento de más de 15 canchas y multicanchas.

Petri Salopera, Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida, destaca que la nueva cara que presenta la cancha Luciano Durandeau, es sólo un peldaño del gran proyecto que es el Circuito Deportivo, que busca entregarle una nueva identidad a la ciudad, con mejores condiciones para el desarrollo del deporte y la recreación, “este recinto beneficiará a toda la comunidad, que es el propósito de este Proyecto, que la gente pueda compartir y aprovechar de un lugar de calidad donde practicar deporte”, sostuvo.

Entre los arreglos a los que fue sometido Durandeau, se contempla la instalación de pasto sintético, 360 cómodas butacas, 38 potentes focos de iluminación distribuidos en 4 postes de 21 metros de altura, mejoramiento de calles y veredas circundantes al proyecto, más camarines de hombres, mujeres y árbitro, boletería y estacionamiento.

De esta manera, Antofagasta está cambiando el rostro de los clásicos recintos deportivos, transformándose en una ciudad con mejores condiciones para el desarrollo del deporte y la recreación. 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de El Pelao Avila

Muy buena iniciativa, pero

Muy buena iniciativa, pero qué lástima que los inconscientes de siempre, incluso antes de la inauguración, ya hayan rayado los muros de la cancha... Una pena...

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.