Todo un éxito resultó la Expo Vecino realizada en sector Coviefi de Antofagasta

06 Junio 2016

Más de cien personas participaron de la feria que busca fomentar el emprendimiento entre los vecinos.

El Nortero >
authenticated user Editor

Llevada a cabo en el Complejo educativo, recreativo y promotor de salud de Coviefi, la Expo Vecinos resultó todo un éxito tras la participación de más de un centenar de vecinos.

El Complejo sólo lleva un mes desde su apertura, sin embargo, los vecinos del sector se han mostrado agradecidos del lugar organizando una serie de acciones que buscan fortalecer la salud, la recreación y la integración de los estudiantes de las poblaciones aledañas.

Amada Figueroa fue una de las vecinas que participó de la feria, quien expresó que "encuentro excelente la iniciativa, muy bueno que lo hayan organizado para que la gente se vaya conociendo y puedan mostrar lo que ellos hacen en sus casas”.

Hasta el lugar también llegó la alcaldesa, Karen Rojo, quien indicó que "a  un mes del centro nos sentimos muy satisfechos con la cantidad de gente que ha llegado a este lugar, un lugar que esta abierto de manera gratuita para toda la familia, es decir,  para los niños, los jóvenes, a los adultos mayores y  juventud con experiencia, aquí se hacen actividades tan entretenidas como el deporte, actividades de desarrollo cognitivo y hoy hemos hechos una actividad muy entretenida donde los mismo vecinos han expuestos su habilidades”.

Asimismo, aseguró a los presentes que la feria comenzará a replicarse una vez al mes con el objetivo de fomentar y difundir el emprendimiento de los vecinos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.