Todo un éxito resultó la Expo Vecino realizada en sector Coviefi de Antofagasta

Más de cien personas participaron de la feria que busca fomentar el emprendimiento entre los vecinos.

Imagen de El Nortero
721 Lecturas
06 de Junio, 2016 13:06

Llevada a cabo en el Complejo educativo, recreativo y promotor de salud de Coviefi, la Expo Vecinos resultó todo un éxito tras la participación de más de un centenar de vecinos.

El Complejo sólo lleva un mes desde su apertura, sin embargo, los vecinos del sector se han mostrado agradecidos del lugar organizando una serie de acciones que buscan fortalecer la salud, la recreación y la integración de los estudiantes de las poblaciones aledañas.

Amada Figueroa fue una de las vecinas que participó de la feria, quien expresó que "encuentro excelente la iniciativa, muy bueno que lo hayan organizado para que la gente se vaya conociendo y puedan mostrar lo que ellos hacen en sus casas”.

Hasta el lugar también llegó la alcaldesa, Karen Rojo, quien indicó que "a  un mes del centro nos sentimos muy satisfechos con la cantidad de gente que ha llegado a este lugar, un lugar que esta abierto de manera gratuita para toda la familia, es decir,  para los niños, los jóvenes, a los adultos mayores y  juventud con experiencia, aquí se hacen actividades tan entretenidas como el deporte, actividades de desarrollo cognitivo y hoy hemos hechos una actividad muy entretenida donde los mismo vecinos han expuestos su habilidades”.

Asimismo, aseguró a los presentes que la feria comenzará a replicarse una vez al mes con el objetivo de fomentar y difundir el emprendimiento de los vecinos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.