Trágico accidente en ruta que une Antofagasta con Taltal deja dos fallecidos

18 Julio 2015

Dos personas murieron esta madrugada en un trágico accidente en la ruta que Antofagasta con Taltal.

El Nortero >
authenticated user Editor

Esta madrugada un trágico accidente enlutó la ruta que une Antofagasta con Taltal, dos hombres iban a bordo de un camión de la empresa Diexa S.A, la que transportaba cajas de explosivos, el vehículo mayor volcó y sus ocupantes fallecieron.

A altura del kilómetro 2 de la ruta D7-10 que une a la capital regional con Taltal, el camión que transportaba 80 cajas de explosivos, volcó violentamente.

Según informó 24 Horas, Bomberos llegó al lugar del accidente, encontrando al camión 400 metros cerro abajo, en ese momento identificaron al primer fallecido, el conductor Manuel Alejandro Curanil Hueiquillán de 35 años.

El comisario subrogante de la primera comisaría de Taltal, Nibaldo Lillo, confirmó que los responsables de la empresa, le confirmaron que el conductor fallecido no iba sólo, iniciando la búsqueda de la segunda persona a bordo, la que fue encontrada sin vida, pero aún no se logra identificar, además se aclaró que no hubo explosiones en el lugar del accidente y las muertes se produjeron con el impacto.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.