Tributo a Pearl Jam realizará un único concierto en el Teatro Municipal

Tributo a Pearl Jam realizará un único concierto en el Teatro Municipal

07 Septiembre 2013

La actuación será este sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta en Radio Sol y en el mismo recinto de calle Sucre 433.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Continuando con el ciclo de los tributos, este sábado llega a Antofagasta la agrupación Piedra Negra (Pearl Jam), para presentarse por primera vez en el Teatro Municipal.

El show de la agrupación que trae Radio Sol, se realizará el sábado 7 de septiembre a las 21:00 horas y las entradas tienen un costo de $16.000 (Platinum), $12.000 (Golden) $6.000 (Platea Alta) y pueden ser adquiridas a través de Feria Ticket, Radio Sol y Boleterías del mismo recinto.

Es por ello, que el vocalista de la agrupación, Javier Díaz Abarca, quien se hizo conocido tras ganar el programa Mi Nombre Es, de Canal 13, aseguró que será muy importante para la banda tocar en la ciudad y más aún en el recinto de calle Sucre 433, esto por las condiciones técnicas que posee.

 “Haremos un setlist incluyendo temas de todos los discos de Pearl Jam. La presentación será de larga duración, así es que esperamos que llegue muchísima gente al Teatro Municipal, ya que por sus condiciones tendrá un sonido muy especial”, aseguró el Eddie Vedder chileno.

El cantante que también es médico veterinario de 35 años, tiene un parecido vocal impresionante a Vedder, por lo que para muchos entendidos, es el gran cultor de la agrupación de Seattle en Latinoamérica. Esta vez nos traen lo mejor de su trayectoria ya que el conjunto chileno celebran sus seis años en esta gira 2013.

La agrupación se caracteriza por su fuerza en el escenario y por tener un nutrido repertorio de grandes éxitos; es decir, nunca han mostrado el mismo show en un mismo lugar, por lo que el grunge se toma Antofagasta.

Para más información sobre este ciclo artístico y detalles de las puestas en escena deben seguir la páginawww.culturaantofagasta.clwww.radiosol.cl  y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta y enTwitter: @Culturaafta.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.